Acerca de nosotros

La pagina ENGLISH SCHOOL se abre con una imagen atractiva de un paisaje que brinda esa alegria y confianza de ver el sitio web. Tras leer el texto de presentacion, uno podria adivinar que esas manos pertenecen a dos estudiantes que estan aprendiendo a programar pero han dado su mejor esfuerzo.

La página está dividida en cuatro secciones, lo que facilita su digestion en trozos. Este formato es una forma perfecta de configurar tu pagina, porque guia al lector poco a poco de una forma que no resulta abrumadora y facil de entender.

Cada sección esta diseñada para enganchar al lector y atraerlo a leer un poco mas. Por ultimo, la pagina termina con una biografia de los alumnos pablo ramirez y roman cardenas, dandole un toque personal de los creadores, a los que ya puedes llamar amigos. espero sea de su agrado.

Pablo Ivan Ramirez Varela



Mi nombre es pablo ivan ramirez varela naci el 30 de mayo del 2003 en irapuato gto. Actualmente soy el mayor de mis dos hermanas que tengo una que tiene 13 años y otra de 4 años de edad.

Estudie en el kinder jardin de niños donde me gustaba mucho jugar en los columpios.Cuando pase a la escuela la cual se llamaba vicente guerrero donde fue parte de la escolta y saque uno de los mejores promedios. Conforme pasaba el tiempo y entre a la secundaria me gustaba el basquetbol y entrenaba en un equipo y llegue a jugar fuera del pais donde conoci nuevas personas que me ayudaron a salir adelante en los deportes. Hasta entonces sigo estudiando la prepa y la curso en el cbtis 65 donde estoy llevando a cabo la especialidad de programacion. Como hobbi me gusta mucho salir en la bici a hacer trucos y jugar basquetbol con los amigos entre otra cosas como dormir o trabajar. Tambien me dedico a trabajar en una tienda de multilimpieza donde fabrico productos para el hogar o de uso industrial y con ese dinero lo uso para darme mis gustos o sacar adelante mis estudios.

En mis tiempos libres me gusta mucho comer pizza y ver peliculas e videos de cultura en general pero lo que mas me gusta sin duda es estar con la familia y los amigos. Me gustaria llegar a estudiar una ingeneria en sistemas y tener mi propio negocio entre cosas como llegar a tener una familia pero sobre todo un hogar y poder darle a mi familia lo que yo no tuve.

Roman Cardenas


Mi nombre es Carlos Roman Cardenas Garcia, tengo 17 años, naci en el año 2005 en Irapuato Gto. Se podria decir que soy el mayor, ya que tengo una hermana de mi misma edad, tengo otra hermana pequeña de 12 años. Estudie en el kinder azul y rosa. Despues en primaria estudie en el Marcelino Champagnat, ya que fue una etapa muy padre por que hice demasiados amigos y me la pasaba muy bien con ellos. En primaria fue donde me llamo la atencion practicar futbol, se me hacia un deporte muy interesante, lo fui practicando durante toda la primaria.

Despues pase a secundaria y me quede en el mismo colegio, conoci a las gente. En secundaria deje de jugarlo por un año ya que habia demasiada gente en el equipo de futbol y no me llamo la atencion. En segundo de secundaria decidi entrar y segui dandole y de tanto esfuerzo fui el capitan del equipo por dos años, fue una de las etapas muy chidas, ya que hacia lo que me gustaba y jugaba casi todos los dias.

Despues decidi a entrar a otros equipos y ponerme a prueba, resulto que todo bien, me llevaron a visorias a Morelia. Mi comida favorita son las enchiladas verdes y los tacos de pastor, ya que es lo mas rico. Me gusta demasiado jugar videojuegos, entretenerme un rato en la consola de video juegos, ya que tambien en eso soy muy agil. El clima que mil veces prefiero es el frio, ya que me gusta mucho andar con sudaderas.

Subir Regresar al inicio